Niveles:

FORMACION EN SANACION CON CRISTALES

Nivel 1: “El Mágico Mundo de los Minerales”. Gemoterapia Básica.

Este Taller nos introduce, nos acerca y nos conecta con el reino de los minerales: orígenes, formación, tipos, usos, cuidados y limpieza. En sí, este mágico y luminoso mundo de las gemas y los cristales, en el marco de la Nueva Era. 

Nos permite conocer nuestro sistema energético, formado por 7 chakras principales; así como las gemas-cristales relacionadas con cada uno de ellos. Aprenderemos una técnica de Centramiento y Protección y a realizar Auto-tratamiento y Tratamiento a Terceros, utilizando esta maravillosa herramienta, medicina de la tierra, que aporta equilibrio y armonía a nuestros sistemas.

Nivel 2: “El Arte de sanar con Cristales”

A través del desarrollo de este módulo, abordamos aspectos más profundos, como, la relación de los chakras con las emociones y las manifestaciones de estas en el plano físico.

Incursionamos en el uso del Péndulo con el cual medir la frecuencia energética de cada chakra. Abordamos, además, aspectos de la consulta, diagnóstico y entrevista inicial; preparándonos para acompañar procesos terapéuticos.

Progresamos desde una Disposición Básica hacia una Disposición Avanzada en el trabajo con cristales, aplicando gemas y cristales en mándalas sobre el cuerpo, desarrollando la técnica de sanación.

Nivel 3: “Cristales de la Nueva Era.”

Este módulo nos permite vivenciar y sentir las frecuencias de cristales que se denominan “de la nueva era”; así como conocer sus propiedades y atributos en sesiones terapéuticas de Sanación con Cristales.

Desarrollamos técnicas para trabajar en campo áurico con varas de selenita, así como cirugías astrales.