Terapia con Cristales

Ross Sager utiliza la Cristaloterapia y la Gemoterapia tomando la capacidad energética y propiedades que poseen diferentes gemas, cuarzos, cristales y piedras para armonizar, equilibrar y liberar bloqueos presentes en cada persona. Estos van distribuidos sobre sobre el cuerpo humano, en relación directa con los chakras.”

La Terapia con Cristales

Es una herramienta terapéutica que integra la luz, el color, la vibración, la belleza y la perfección de las formas geométricas que el reino mineral presenta para ayudar a equilibrar los aspectos de nuestro ser. Desarrollando una conexión con el propio mundo interior, activando así la capacidad de auto-sanación que tiene el ser humano.

Accedemos de esta manera a nuestro nivel de conciencia interna, determinando y profundizando esa energía sanadora que llevamos dentro y liberando zonas bloqueadas, emociones estancadas, patrones mentales rígidos, creencias, entre otros.

Técnicas:

  • Armonización y equilibrio de chakras.
  • Sanación con mándalas de cuarzo, gemas y cristales sobre el cuerpo. Encuentro de las causas, patrones y origen emocional de enfermedades o emociones. Liberación de emociones bloqueadas.
  • Apertura de canales inter–chakras.
  • Limpieza, barrido y cierre de fisuras en el aura.
  • Trabajo en el campo energético con varas de selenita. Cirugía astral.
  • Activación de filamentos de luz en ADN (cristales y símbolos).

Sesiones Individuales

La terapia se complementa con Medición de Chakras, Aromaterapia, Musicoterapia, Cuencos Tibetanos, Reiki.

¿QUE ES UNA ARMONIZACIÓN?

Es una forma de centrarte, calmando los excesos de mente o desbordes emocionales. A través de ella liberas tus pensamientos y alineas tu cuerpo, colocando a cada chakra en estado de relajación, armonía, equilibrio y paz mental.

¿QUE ES UNA SANACIÓN?

Es una etapa más profunda en la que accedemos a la causa u origen de determinadas conductas, patrones, hábitos, emociones, entre otros. Comprobaras así, que un pensamiento genera emoción y si estas no son expresadas se alojan en el cuerpo provocando desarmonías o dicho de otro modo, enfermedades.