Árbol Genealógico y Terapia Transgeneracional

La Terapia Transgeneracional consiste en el análisis del Árbol Genealógico, abordándose las ramas materna y paterna.
El consultor recauda datos mediante una indagación e investigación previa de la historia familiar, y en la consulta Ross Sager realiza un análisis de estos, construyendo así el árbol genealógico y su respectivo Genograma.

El análisis del árbol incluye la descodificación de las redes que unen al consultante con sus ancestros, para comprender los estados que se vivieron, detectando las cargas y los programas donde están los orígenes de las situaciones que el sujeto está viviendo actualmente.

¿Qué información necesitamos para empezar a hacer el árbol?

Fechas de nacimiento dd/mm/aa

muertes prematuras o abortos

fechas de defunción

nombres propios

Otros datos que podemos indagar.

*profesiones* enfermedades * hechos destacables (guerras, quiebras económicas) * secretos (dinero, sexo) *temas de herencias *incestos *abusos sexuales *hijos ilegítimos o fuera de matrimonio, etc.

El abordaje por parte del consultante posterior al análisis y comprensión de su árbol se realiza a través de diversas herramientas como la Psicomagia, Método Rayid, Duelo Transgeneracional, etc. Las cuales ayudan a soltar los programas, entregar cargas y poder construir el destino que cada uno desee, desde esta conciencia.